HOY ME SIENTO SOLA ¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO ASÍ?

Hoy Me Siento Sola

¿Alguna vez te has sentido así?

La mayor parte del tiempo estamos con personas a nuestro alrededor, llámense familia, amigos, pareja o, simplemente al ir caminando por la calle te encuentras rodeada de gente que va y viene, sin embargo, te sientes Sola… ¿Qué es lo que te está faltando en ese momento?. La realidad es que nunca estamos solas.

Con frecuencia te olvidas de esa persona tan importante que eres Tú. Aprender a vivir con una misma, hará que podamos disfrutar de nuestros momentos sin depender de la compañía de un tercero, así la soledad se convertirá en una buena consejera y no en una enemiga. Párate frente al espejo y pon mucha atención en la persona que se refleja en él, ¡Ella siempre está contigo al final del día y al inicio del mismo!

Durante mucho tiempo sentí que algo me faltaba, hasta que comencé a darme cuenta que era el deseo de reinventarme, de reconocerme. Así que aproveche la soledad para recomenzar y lograr hacer y ser una mejor versión de mí.

“Un hombre puede ser él mismo mientras esté solo, si no ama la soledad, no amará la libertad, porque sólo cuando se está solo se es realmente libre”. Arthur Schopenhauer.

Comments

comments